miércoles, julio 27, 2005

amargo despertar..

Láminas de tristeza uniéndose poco a poco en una amarga manta. Sucio calor que adormece a las ilusiones, perdidas en sueños lejanos. Se alejan. Se desvanecen. El mágico brillo desapareció, colores mates perdidos en sombras. Anhelando salir, anhelando volar. Áspero abrazo de mi melancolía..



ssava

lunes, julio 25, 2005

cansada..



"Como una maleta abandonada que no deja de dar vueltas y vueltas, con la esperanza de que alguien la rescate de su interminable trayecto circular"



Joan Brady

miércoles, julio 13, 2005

Soy una letra de una gran novela..

"Yo soy una letra de una gran novela. No conozco mi propio significado ni tampoco el de las pocas letras contiguas que puedo divisar desde mi sitio. Yo, que no sé ni siquiera el sentido y significado de la letra que soy, ¿cómo podría saber algo del sentido de la totalidad de la novela, de su argumento, de sus partes? Pero siendo como soy una letra, se me llena la consciencia de ser una partícula plena de significado que es fácil descifrar y de relacionar con el todo por unos ojos que están al otro lado del libro que me está leyendo o escribiendo. Iluminada por estos ojos, la pequeña letra se alimenta de la esperanza segura de que no sólo es necesaria para la totalidad, sino que contiene en su pequeñez, el inmenso y desconocido significado de la totalidad. "


Escuchad la voz
FRANZ WERFEL

domingo, julio 10, 2005

Lovers forever..


You could be from Venus
I could be from Mars
We would be together
Lovers forever
Care for each other

You could live in the sea
And I could be a bird
We would be together
Lovers forever
Care for each other

If you wear an illusion
I will make it real
We would be together
Lovers forever
Care for each other

If you walk in the sun
I will be your shadow
We would be together
Lovers forever
Care for each other

Venus
AIR

jueves, julio 07, 2005

Ignatius J. Reilly

Mercancías Generales Abelman
Kansas City, Missouri
Estados Unidos

Señor I. Anbelman, caballero mongoloide:

Hemos recibido por correo sus absurdos comentarios sobre nuestros pantalones. Comentarios que revelan claramente su total falta de contacto con la realidad. Si tuviera mayor conciencia del mundo, ya sabría o comprendería que esos problemáticos pantalones se enviaron con pleno conocimiento nuestro de que eran inadecuados en lo que al largo se refiere.


"¿Por qué? ¿Por qué?" Ustedes, con su cháchara incomprensible, son incapaces de asimilar conceptos mercantiles progresistas a su visión del mundo, lamentable y trasnochada.


Los pantalones que les enviamos (1) eran un medio de comprobar su espíritu de iniciativa (una empresa mercantil más inteligente y más despierta sería capaz de conseguir que los pantalones de pernera tres cuartos se convirtieran en prototipo de la moda masculina. Es evidente que tienen ustedes unos programas de publicidad y comercialización muy deficientes) y (2) son un medio de poner a prueba su capacidad para cumplir con los requisitos básicos del distribuidor de un producto de tanta calidad como el nuestro. (Nuestros leales y diligentes distribuidores pueden vender cualquier pantalón que lleve la etiqueta Levy, por muy abominable que sea de hechura y diseño. Al parecer, ustedes son gente sin fe).


No queremos que nos molesten en el futuro con quejas tan insulsas. Por favor, limiten ustedes su correspondencia exclusivamente a pedidos. Somos una organización activa y dinámica, sólo podrán obstaculizar nuestra misión y sus vejámenes e insolencias. Si vuelve usted a molestarnos, seór, sentirá el morder del látigo en sus hombros repugnantes.


Coléricamente suyo,
Gus Levy, Presidente



La conjura de los necios
JOHN KENNEDY TOOLE

miércoles, julio 06, 2005

Hoy puede ser un gran día..


Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti..
Dale el día libre a la experiencia para comenzar
y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel..
Hoy puede ser un gran día,
dúro con él.
hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir..
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol,
y no dosifiques los placeres,
si puedes.. derróchalos.
Si la rutina te aplasta
dile que ya basta de mediocridad,
hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para tí,
no lo míres desde la ventana
y siéntate al festín..
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien,
Hoy puede ser un gran día,
y mañana también...

Hoy puede ser un gran día
Chambao

sábado, julio 02, 2005

..



"Esperar no significa renunciar, sino adquirir la fuerza y la flexibilidad necesarias para avanzar posteriormente con mayor energía"

teatro..

La luz desciende, esperando tras la pared tus pies necesitan huir. Las fuertes palpitaciones del corazón ahogan cualquier pensamiento. Perdida entre millones de emociones que se agolpan en tu interior. Dentro te esperan en silencio, te acompañan con sus miradas que se convierten en palabras y la conexión aparece. Tu mirada se pierde, perdida en otro lugar donde el miedo, los nervios y multitud de sensaciones toman el poder. Tu respiración falla y te sientes a punto de desfallecer, tu cuerpo tiembla y sientes como pierdes el control..
La luz se apaga, las primeras notas de la música empiezan a sonar, es tu turno, comienzas a avanzar hacia el centro del escenario y cada paso es un caos, llegas a la posición y la luz te envuelve poco a poco, con dulzura y cariño... entonces es cuando la magia aparece, regresas de ese lugar y te encuentras contigo mismo y todo fluye, aparece el niño que llevamos dentro, el que nos empeñamos en ocultar y que en ocasiones pensamos que ha desaparecido. El niño juega, se divierte, disfruta del momento, saboreándolo...
Llegamos al final disfrutando de una realidad distinta, nuestros cuerpos flotan rodeados de una energía mágica, nuestros ojos brillan con gran intensidad, intentan transmitir la magia que sentimos dentro.
Nuestro verdadero “YO” nos posee dejando a un lado los reproches, los anhelos, los miedos, las vergüenzas, las disputas... únicamente estás ahí, mostrándote sin armaduras..

Sensaciones que difícilmente se pueden explicar y que nunca se podrán olvidar.



ssava