domingo, febrero 26, 2006

el gran Tiersen..

Quedarse mudo, palabras ahogadas en múltiples sensaciones, indescriptibles que nos ahogan nuestros cerebros y por unos instantes sólo nos devuelven bellos momentos, melodías que nos impulsan a vivir, a sentir que estamos vivos.. una corriente eléctrica que nos recorre el cuerpo apoderándose de nosotros.. único. Único y bello.

Un breve pétalo de esa gran flor que se abrió ante nosotros, un breve retazo de olor que todavía impregna mi cuerpo..




ssav.

lunes, febrero 20, 2006

siguiendo los reflejos..

"...me sentía cada día más invisible, como si fuera cubriéndome un barniz espeso y oscuro, capas y más capas sucesivas de tinieblas que amenazaban con asfixiarme. Pero luego me puse bien. Algo había cambiado dentro de mí, me sentía a salvo en mi piel. Sentía una curiosidad enorme que iba creciendo día a día, como un monstruo enorme e insaciable que se alimentaba de mis experiencias y que cada vez me exigía más comida, empujándome a la puerta, obligándome a salir al exterior, arrastrándome por las calles, viendo cosas y sintiendo la caricia del aire en las mejillas y el cosquilleo de la luz en los ojos. (...) Poco a poco la pena fue disipándose, poco a poco, exactamente igual que la neblina de la mañana va desapareciendo en Donosti. De repente, antes de que caigas en la cuenta, ya hay un rayo de sol que te sube por la cara y le arranca reflejos cobrizos a tu pelo, cuando unas horas antes te resultaba imposible ver más allá de tus narices.”
Amor, curiosidad, prozac y dudas
LUCÍA ETXEBARRIA

sábado, febrero 18, 2006

retazo..

Tras mucha búsqueda un breve retazo de color ha salido a mi encuentro, es muy débil pero me he unido a él con toda la fuerza de la que dispongo. Quiero construir mi arco iris a través de una breve pincelada.. desconozco siquiera que color es.. pero no le puedo dejar escapar.. el cansancio me lo encontró..

domingo, febrero 12, 2006

B de borroso y de bajón..


La vida dura demasiado poco.
No da tiempo a hacer nada. No hay manera
de reunir los suficientes días
para enterarte de algo. Te levantas,
abrazas a tu novia, desayunas,
trabajas, comes, duermes, vas al cine,
y ni siquiera tienes un momento
para leer a Séneca y creerte
que todo tiene arreglo en este mundo.
La vida es un instante. No me explico
por qué esta noche no se acaba nunca.


Insomnio
LUIS ALBERTO DE CUENCA

jueves, febrero 09, 2006

negro..

Siento esta angustia devorando mis entrañas, llevándose consigo todo lo que encuentra y sin poder controlar nada en mi, sólo quiero cerrar los ojos, que el vacío se apodere de mi.. no quiero sueños, no quiero extraños dibujos de retazos de historias, quiero negro, un negro intenso, quiero sentir el vacío de no sentir nada.. necesito estar ausente de mi misma..