sábado, septiembre 12, 2009

insomnio...

"La vida dura demasiado poco. No da tiempo a hacer nada. No hay manera de reunir los suficientes días para enterarte de algo. Te levantas, abrazas a tu novia, desayunas, trabajas, comes, duermes, vas al cine, y ni siquiera tienes un momento para leer a Séneca y creerte que todo tiene arreglo en este mundo. La vida es un instante. No me explico por qué esta noche no se acaba nunca."


Insomnio
LUIS ALBERTO DE CUENCA

lunes, septiembre 07, 2009

cuando suficiente es suficiente..

Cuando nuestras cicatrices más que recuerdos nos enseñan que ya no queda más piel sana. Cuando nuestro dolor nos golpea tan fuerte que nos deja casi sin respiración, sin poder movernos, con los ojos inertes mirando a un techo infinito.
Pero no es el dolor.. el dolor siempre se termina marchando, siempre nos abandona.. es la sensación de rendición, de no poder seguir, o mucho peor aún.. de no querer seguir.
No querer continuar luchando por unos sueños que quizás sólo fueron quimeras en un corazón lleno de parches, parches en los que se puede leer "Esperanza".. lástima que no quede espacio para nada más. Lástima que sólo se hayan quedado en esperanzas, vanas esperanzas y la realidad le demuestre que quizás siempre ha estado equivocado..
Todos sus sueños de infancia, todas sus pequeñas ilusiones, sus anhelos tras caídas dolorosas, sus ganas de chillar al mundo que existe algo más, de negarse ante una realidad que una y otra vez le niega un alma que cuide de él.
Pero siempre existe un momento, en el que sin saberlo, sin saber como o por qué... llega un momento en el que suficiente es suficiente.
No se puede vivir siempre de esperanzas, de ilusiones, de leer entre líneas palabras que quizás sólo existan en nuestra mente.. o simplemente en nuestra imaginación.
Ha llegado el momento de ver palabras, renglones a negrita y con subrayado, a sentir que en su maltrecha piel se escribe la palabra realidad..
Este pobre corazón está cansado de luchar, de seguir, de soñar, de anhelar, de desear, de ilusionarse, de levantarse tras cada caída, de curarse sus heridas, de buscar colores en realidades oscuras.
Un corazón ha dejado de latir, esperando que por una vez el destino.. el amor, le salve.. pero tal vez se ahogue en su último suspiro.

cuando suficiente es suficiente...
ssav.