sábado, diciembre 11, 2010

ti odio così tanto..

El peligro se convirtió en una realidad.. que baña los días dejando tras de sí una extraña película de irrealidad. El golpe cada vez está más cerca, cada vez se aproxima más.. cada vez te siento más mío.. y al mismo tiempo me alejo aún más. Te miro y no te veo.. y en cambio siento tu mirada y tiemblo.. Como si fueras un fantasma me abrazas en silencio, me observas, me analizas, me estudias cada gesto, cada mirada perdida.. y tu miedo me llega, tu temor ante mi agotamiento..

Anestesiada para no sentir la realidad que a veces muerde.. anestesiada para controlar el vacío que siento ante tu ausencia.. anestesiada para seguir adelante a pesar de que nunca seguirá siendo nunca.. y por mucho que todo cambie, por mucho que soñemos, por mucho que nuestras miradas se digan tantas cosas.. por todo y por nada.. nuestro mundo será imposible..

te odio..

viernes, abril 09, 2010

todo se cuela.

"Has quitado el tapón y yo soy como un lavabo, digas lo que digas.. todo se cuela, nada será suficiente."

martes, marzo 23, 2010

me moriré de ganas..

no sé que acabó sucediendo..
sólo sentí dentro dardos
nuestra incómoda postura se dilata en el espacio
se me hunde el dolor en el costado y se me nublan los recodos
tengo sed y estoy tragando
no quiero no estar a tu lado....
Me moriré de ganas de decirte.. que te voy a echar de menos..
y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas
finjo que no se, que no he sabido.. finjo que no me gusta estar contigo..
y al perdeme entre mis dedos.. te recuerdo sin esfuerzo..

Me moriré de ganas de decirte.. que TE VOY A ECHAR DE MENOS...

jueves, marzo 11, 2010

hasta cierto punto irresponsable..

"Sí, uno no es nunca lo que es -no del todo, no exactamente- cuando está solo y vive en el extranjero y habla sin cesar una lengua que no es la propia o la del principio. Por mucho que se prolongue el tiempo de ausencia, y su término no se vislumbre porque no fue fijado desde el comienzo o se ha diluido y no está ya previsto, y además no haya razones para pensar que algún día pueda haber o divisarse ese término y el consiguiente regreso (el regreso al antes que no habrá esperado), y así la palabra 'ausencia' pierda sentido y arraigo y fuerza cada hora que pasa y que se pasa lejos -y entonces también los pierde esta misma otra palabra, 'lejos'-, ese tiempo de nuestra ausencia se nos va acumulando como un extraño paréntesis que en el fondo no cuenta ni nos alberga más que como conmutables fantasmas sin huella, y del que por tanto tampoco hemos de rendir cuentas a nadie, ni siquiera a nosotros mismos (o al menos no detalladas, nunca completas). Uno se siente hasta cierto punto irresponsable de lo que haga o presencie, como si todo perteneciera a una existencia provisional, paralela, ajena o prestada, ficticia o casi soñada; como si todo pudiera ser relegado a la esfera de lo imaginado tan sólo y jamás ocurrido, y desde luego de lo involuntario; todo echado a la bolsa de las figuraciones y de las sospechas e hipótesis, y aun a la de los meros y desatinados sueños, acerca de los cuales ha habido un insólito y casi permanente y universal consenso a lo largo de todos los siglos de que hay memoria, conjeturada o histórica, fabulada o cierta: no dependen de la intención del que sueña, y éste nunca es culpable de su contenido."

JAVIER MARIAS
Tu rostro mañana:
2. Baile y sueño

domingo, enero 31, 2010

Imagina

imagina



Imagina que todo hubiera sido como deseaste, que cada lágrima derramada no existiera porque conseguiste lo que deseaste. Tantos rostros desaparecerían de tus recuerdos, tantas risas olvidadas en el terreno de lo no existido. Quizás debamos aceptar que las lágrimas dan paso a nuevos comienzos, a nuevas esperanzas.. y sí, también a nuevas lágrimas y nuevos lamentos.
Recuerdo momentos añorados perdidos en el pasado.. besos en ascensores recordados por sueños traicioneros. Todo ello se fue, se marchó.. y por mucho que duela no volverá.. y aquí me encuentro, deseando otros rostros, deseando otras palabras.. pero deseando al fin y al cabo.

“Hay más lágrimas derramadas por las plegarias concedidas, que por las no concedidas… hay que tener cuidado con lo que se desea..”



ssav.

jueves, enero 28, 2010

La mente en blanco.

"Cuando aprovecho un silencio tuyo y te pregunto: «¿En qué estás pensando?» y tú me respondes que «en nada», no puedo evitar sentirme como al filo de un abismo que no soy capaz de abarcar. Me aterroriza saber que en realidad no estés pensando en nada, ni siquiera en blanco (porque el blanco al menos es un color, tú ya me entiendes). Y por muchas veces que lo haya intentado, sigo sin poder pensar en tu misma nada, ya sabes, en meterme en tu piel y desconectar el cerebro para dejar de procesar lo que veo, o lo que escucho, o lo que huelo. Ni siquiera las piedras pueden dejar de pensar en su musgo, quiero decir. Sin embargo, aunque no comparta tu nada, cuando me meto en tu piel no puedo evitar acariciarme, no puedo evitar sentir el tacto de tu tacto en la punta de mis dedos. Así que cuando te pregunto eso de: «¿En qué estás pensando?» siempre me separo de ti por culpa de tu nada, pero me acerco más que nunca por culpa de tu piel."



DANIEL DÍAZ