Una voz en off nos adentra en Cosas que nunca te dije provocando sentimientos contrarios en el espectador. Puedo asegurar que se ha convertido en una película para recordar, con escenas que se encierran en la mente y vuelven con intensidad. La forma de contar la historia es lo especial en esta cinta, podremos cerrar los ojos y dejarnos llevar por esa voz que nos habla sobre nuestros propios sentimientos, nuestras sensaciones, aquellas tristezas y soledades que día a día nos acompañan.Cosas que nunca te dije nos muestra a través de los pequeños detalles los sentimientos de los protagonistas y de diferentes personajes, mostrándonos como todo el mundo tiene su pequeña gran historia.
“Este es el momento antes del momento. ¿Qué viene después? ¿Qué hubo antes? ¿Qué me hace sentir como me siento? Saber y no saber nada al mismo tiempo ¿Quién sabe?”
Isabel Coixet nos muestra los anhelos y tristezas que nos llegan a través de insignificantes objetos y miradas perdidas. Un gesto, una palabra, un sonido encierran tras de sí la magia de la vida. Para la gran mayoría no deja de ser una película vacía e incluso aburrida, pero para algunos espectadores logra acercarse de una forma única creando una gran atracción hacia el film.
A diferencia de otras películas no hay un final típico, es una historia sencilla contada de una forma muy humana con un final que nos invita a la esperanza...
"Todo puede pasar... no?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario