Y sin embargo, qué de disfraces podemos adoptar! Lo difícil es saber mirar al otro íntegramente, con toda su diversidad a bordo! Yo quería tus nuevos colores para una camiseta hace tiempo! ;)
Las palabras no son más que un mero disfraz. Y son insuficientes. Hay muchas cosas que las palabras no pueden expresar, y que si se intenta hacerlo, la cosa queda muy pobre. Las obras también son disfraz. No creo que podamos acceder más allá del disfraz (o de un par de ellos, si conocemos a la persona).
me gusta tu nuevo aspecto.
ResponderEliminares como un amanecer
Y sin embargo, qué de disfraces podemos adoptar! Lo difícil es saber mirar al otro íntegramente, con toda su diversidad a bordo!
ResponderEliminarYo quería tus nuevos colores para una camiseta hace tiempo! ;)
prefiero las obras
ResponderEliminarLas palabras no son más que un mero disfraz. Y son insuficientes. Hay muchas cosas que las palabras no pueden expresar, y que si se intenta hacerlo, la cosa queda muy pobre. Las obras también son disfraz. No creo que podamos acceder más allá del disfraz (o de un par de ellos, si conocemos a la persona).
ResponderEliminarsupongo q las palabras a veces dicen cosas q nosotros no queremos decir... los silencios tb cuentan?
ResponderEliminarpor cierto cambio d look en tu blog!
...y que me gusta esa foto que te has puesto! :P
ResponderEliminaryo soy de los que cambio mucho de espejo, de imagen. Esa mirada obliqua creo que esconde también una sonrisa. Me gusta.
ResponderEliminarUn saludo.