Hace tiempo que estoy seguro de ello. A pesar de que evidentemente el sexo tiene que ver con una serie de estimulaciones físicas, creo que la parte mental tiene una participación importante en ello (me atrevería a decir que al menos la mitad). Y si no es así, pues mala suerte, yo lo siento así. De cada vez más, para ganar mi sexo, antes han de ganarme la cabeza, si no, poco hay que hacer (aunque hay días que el nivel de estimulación mental necesario es menor que otros). En fin, que ánimo, salud y buena suerte a tod@s.
Podría haber dicho Amén. Pero no soy un ángel, me temo que a pésar de mis esfuerzos por evitarlo, soy un diablo. Siempre encuentro una duda razonable, quizás soy una duda razonable. Me gustaría poder hacer ese tipo de aseveraciones tan elevadas, pero no sería honesto, y menos aún sincero. Aspiro a que algún día el sexo se mude a mi corazón.
¿podría yo decir lo mismo?
ResponderEliminarmmm si necesitas preguntartelo.. :P
ResponderEliminardudarlo es un buen comienzo
ResponderEliminarHace tiempo que estoy seguro de ello. A pesar de que evidentemente el sexo tiene que ver con una serie de estimulaciones físicas, creo que la parte mental tiene una participación importante en ello (me atrevería a decir que al menos la mitad). Y si no es así, pues mala suerte, yo lo siento así. De cada vez más, para ganar mi sexo, antes han de ganarme la cabeza, si no, poco hay que hacer (aunque hay días que el nivel de estimulación mental necesario es menor que otros).
ResponderEliminarEn fin, que ánimo, salud y buena suerte a tod@s.
Podría haber dicho Amén.
ResponderEliminarPero no soy un ángel, me temo que a pésar de mis esfuerzos por evitarlo, soy un diablo.
Siempre encuentro una duda razonable, quizás soy una duda razonable.
Me gustaría poder hacer ese tipo de aseveraciones tan elevadas, pero no sería honesto, y menos aún sincero.
Aspiro a que algún día el sexo se mude a mi corazón.