sábado, noviembre 05, 2005

Por los bulevares..

M.E – La pasta es la comida que más me gusta, los macarrones, los espagueti, los canelones, los raviolis, la lasaña...
E.A – Pilar, ¿sabes qué la pasta es la comida preferida de Pedro?
M.E – ¿De verdad?
G.T. – Si me gusta, sí.
E.A – No es que le guste, es que le vuelve loco, yo me acuerdo de pequeño no quería comer otra cosa, fetuchini, tortellini.. ¿cómo se llamaban estos que eran como.. lacitos?
M.E – Lacitos..
E.A – Lacitos..
M.E –Es que lo bueno de la comida italiana es que la puedes preparar de mil maneras: con tomate, en ensalada, con queso, con carne, con setas..
E.A. – con ajo, con, con... en la sopa como los chinos ¿no? Con gambas, con setas...

(...)

E.A. – Pilar, sabes lo que le encanta a Pedro... ¡pasear!
M.E – ¡No! A mi también me encanta... por la calle, por los parques, los fines de semana, cuando llueve...
P.V. – Bueno, a quien le encanta pasear es a Javier, bueno me acuerdo yo de él andando y andando sin parar todo el tiempo, por las mañanas, por las noches, por las aceras, por los puentes...
G.T. – por los bulevares...


El otro lado de la cama
EMILIO MARTINEZ-LAZARO


E.A – ERNESTO ALTERIO
M.E. – MARIA ESTÉVEZ

P.V. – PAZ VEGA

G.T. – GUILLERMO TOLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario