miércoles, abril 05, 2006

Feliz Aniversario!!..

Feliz aniversario!



Un año.. lo que comenzó como un sábado por la noche investigando en el ordenador se ha convertido en uno de mis cuadernos preferidos y al que recurro en busca de muchos retazos que he pintado a lo largo de todo este tiempo. Ha habido mensajes tan llenos de felicidad que era difícil poder expresarla, otros en los que las lágrimas apenas me permitían plasmar algún pensamiento.. y otros que simplemente necesitaba poder volver a ellos en cualquier momento. En ocasiones ha sido una buena conversación conmigo misma, comprobar que hay visitantes asiduos y los comentarios me animan a seguir con este cuaderno.. para seguir experimentando..

Recuerdo los días en los que se inicio todo, he intentado siempre mantener una línea aunque en ocasiones no se si lo conseguí.. pero en el fondo que más da?.. es mi pequeño boceto lleno de tachones y bellos dibujos. No recordaba que fue en abril y menos concretamente en el día de hoy, una casualidad me hizo comprobar la fecha y aquí me tenéis, demostrándome lo importante que fue la primavera del año pasado, como sin darme cuenta comenzó una nueva vida que espero que no desaparezca.



Gracias a todos los que me seguís :)

2 comentarios:

  1. gracias por seguir dejándonos los garbancitos... :)

    ResponderEliminar
  2. te acuerdas que empezamos casi juntos? jejeje. Vamos a decir la verdad... te copiaste jaja. Pues sí, gracias por hacer esto, durante ya un año.

    muchos besos

    Fran.

    ResponderEliminar