lunes, septiembre 12, 2005

me estás destinado..

“... Sé que no me estoy equivocando, que de una manera u otra me estás destinado, aunque aún no sepa por qué ni para qué. Pero si esto se hubiera acabado antes de empezar, si estuviera condenado a ser sólo la aventura de una noche, ya lo sabría, lo sentiría dentro, no sentiría esta pulsión de acercarme a ti, porque no la he sentido tantas veces en mi vida y, como es rara, sé reconocerla, de la misma manera que reconozco de inmediato la más leve vaharada de Opium o de Egoiste aunque pueda pasarme meses sin oler ese perfume en ningún lado”



LUCÍA ETXEBARRÍA
De todo lo visible y lo invisible

3 comentarios:

  1. Anónimo23:13

    ay!! al (re)leer este fragmento se me han puesto todos los pelos de punta y casi me saltan un par de lágrimas.
    no sólo porque adoro este libro (y la mayor parte de las cosas de lucía), sino porque describe cómo me siento y lo que estoy viviendo ahora.

    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bendita Lucía y esos pasajes de sus libros que nunca te cansas de releer.
    Gracias por traerlo aquí y hacermelo releer en este momento.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por pasaros!! ;)

    La verdad es que el libro llego a mis manos y al abrirlo descubrí ese fragmento.. que sensación encontrar algo que expresa con palabras algo que estas sintiendo..

    ssav.

    ResponderEliminar