domingo, febrero 26, 2006

el gran Tiersen..

Quedarse mudo, palabras ahogadas en múltiples sensaciones, indescriptibles que nos ahogan nuestros cerebros y por unos instantes sólo nos devuelven bellos momentos, melodías que nos impulsan a vivir, a sentir que estamos vivos.. una corriente eléctrica que nos recorre el cuerpo apoderándose de nosotros.. único. Único y bello.

Un breve pétalo de esa gran flor que se abrió ante nosotros, un breve retazo de olor que todavía impregna mi cuerpo..




ssav.

6 comentarios:

  1. q tal está el libro q t estás leyendo (si nadie habla d las cosas que importan)? yo he oído hablar de él pero no conozco nadie q lo haya leído...

    ResponderEliminar
  2. También me quedo muda ante él.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Fue... como recibir una descarga eléctrica y sentir, después, que todos los males se habían evaporado entre aquellas cuerdas del escenario.

    ResponderEliminar
  4. Yo sentí no haber estado allí ;)

    ResponderEliminar
  5. gasord - Llevo muy pokito del libro ya que ando bastante perdida ultimamente en la lectura pero tiene algo especial que no quiero perderme.. algo que me atrae por su forma tan especial de narrar..

    Fuji, Cle, Dead Star.. me alegra que significara tanto :)

    Ágætis byrjun.. tienes que vivir la experiencia.. dejarte engullir por esa magia pero dejarse llevar sin esperar nada a cambio.. ir desnudo ante una vivencia que por pequeño que sea ocurrirá el cambio dentro de ti..

    ResponderEliminar
  6. No esperar nada a cambio es algo que inexorablemente el tiempo me ha enseñado.

    ResponderEliminar